Con motivo y con la oportunidad que se me ofrece, en esta nueva página web que se inaugura para servicio de los hermanos y feligreses, quiero enviar un saludo especial lleno de afecto y agradecimiento, con los mejores deseos de paz y de alegría a todos los hermanos de la Hermandad Sacramental del Sagrario y a sus familiares.
Gracias por vuestra presencia y trabajo en la Parroquia.
Una Hermandad en la parroquia, es siempre una bendición, una riqueza y es lo que hace que la parroquia sea realmente una familia viva y dinámica que celebra, que escucha la Palabra del Señor, que puede vivir en la fe y crecer en la fe y en el amor y conocimiento del Señor. Todo esto puede ser verdad. Gracias por estar.
Me encantaría que os sintierais parte de la parroquia, que el Sagrario sea algo vuestro, donde podemos recibir y vivir tantas cosas. En la iglesia tenemos siempre delante una labor preciosa: tomar parte en la tarea del evangelio, con las fuerzas que el Señor nos da. La tarea de la fe, aprender a ser discípulos del Señor, conocer al Señor, conocer su palabra, celebrar su presencia, vivir la novedad del amor de Dios que se manifiesta en Jesucristo.
Por el Bautismo estamos íntimamente unidos a Jesucristo y a su Iglesia. Hemos sido bautizados, hemos sido enriquecidos en todo, somos aprendices de discípulos del Señor.
"Id y haced discípulos de todos los pueblos, bautizando, enseñando, viviendo."
Es el mandato del Señor resucitado al final del evangelio de S. Mateo. Jesucristo tiene pleno poder para realizar esta obra.